EL STREET STYLE, UN LEGADO DE MILAN FASHION WEEK

Terminó la semana de la moda en Milán, una de las citas de la moda obligadas para toda la industria. Esta versión llena de elegancia , sofisticación y muchas propuestas alternativas no fue la excepción para dejar huella en la tendencia de la moda en el mundo.

Sobre la pasarela vimos las propuestas creativas de grandes íconos de la moda como Prada, Dolce & Gabanna, Versace o Gucci, grandes creaciones que nos dejaron marcada una clara tendencia: El Street Style.

El otoño, sinónimo de opacidad y ambientes fríos no es excusa para renunciar al color y a arriesgarse a verse bien.
El oversize es una tendencia que viene pisando fuerte para este fin de año, una de sus alternativas es su uso en prendas complementarias como los blazer. Estas prendas son perfectas para crear contraste, no perder la comodidad y llamar la atención con prendas únicas.

Los botines que se han convertido en ícono de esta temporada proponen convertirse en protagonistas, las hebillas y los decorados en ellos los hacen resaltar y combinarlos de una manera divertida y poco común.

Otra de las alternativas para este fin de año son las telas suaves, volátiles, como el tul, los bordados, las telas suaves y vaporosas que permiten llevar una prenda con elegancia y complementa perfectamente con las prendas oversize y de telas más pesadas.

Los cortes asimétricos y los accesorios de colores fuertes contrastan con la suavidad de las telas. La última etapa del año permite disfrutar con libertad de muchas alternativas para no perder el estilo.

Image: