MILAN UN PUNTO DE PARTIDA PARA LA TENDENCIA EN EL MUNDO

Milán es sinónimo de moda, sofisticación y mucho estilo cualidades que enmarcaron la semana de la moda el pasado mes de Septiembre.
Nuevamente en esta ciudad italiana se dieron cita los mejores exponentes de la alta costura para compartir experiencias y mostrar lo más reciente de su inspiración.
Gucci, Alberta Ferreti, Prada, Moschino, Giorgio Armani y Salvatore Ferragamo fueron algunos de los talentos que desfilaron por la capital de la moda italiana.
Durante la semana sobresalieron propuestas como las de Prada con sus trajes retro, prendas con diferentes texturas, tejidos y estampados inspiradas en los años 70 fueron los ingredientes de los maravillosos looks que presentó esta colección, una propuesta de reinventar el estilo de este afamado diseñador.
Así mismo Moschino llegó con propuestas más arriesgadas diseños más atrevidos, colores un poco más opacos y una silueta amplia son las características de esta colección en la que se destacan colores tierra, beige y muchos accesorios.
Siluetas femeninas, telas holgadas y vaporosas, volantes y un juego de colores que permite un fuerte contraste en las prendas fueron algunos de los ingredientes principales en las pasarelas de esta metrópoli de la moda.
La propuesta de colores neutros de Roberto Cavalli tuvo una buen crítica, los estampados y los extremos entre propuestas ajustadas y otras un poco más sueltas permiten que haya un estilo para cada quien.
Sin duda una de las experiencias que marcó esta versión fue la participación de las musas de Gianni Versace: Naomi Campbell, Carla Bruni, Claudia Schiffer, Helena Christensen, Cindy Crawford, las hermanas Hadid y Kendall Jenner quienes llegaron a Milán para rendirle un homenaje a este genio de la moda.

Image: